WhatsApp para PC Windows y Mac - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad






WhatsApp para PC se trata de la versión instalable para Windows y Mac de la conocida app de mensajería. Con ella podremos chatear desde nuestro ordenador instalando un sencillo programa.
A continuación te explicamos cómo descargar, instalar y configurar WhatsApp para PC.
Nota: este artículo hace referencia a la aplicación de escritorio de WhatsApp.

Cómo funciona WhatsApp para PC y Mac

1. Descarga e instala WhatsApp para PC

Haz clic en los botones de abajo para ir a la descarga para tu sistema operativo: en PC, WhatsApp es compatible desde Windows 7, mientras que en Mac te funcionará en las últimas versiones de OS X.

2. Vincula tu móvil con tu PC

Abre WhatsApp en el teléfono y accede a la sección WhatsApp Web. Esta se se encuentra en el menú de configuración de la app.
Verás que se te abre la cámara del teléfono. Acércala al código QR que te ha aparecido al iniciar el programa WhatsApp en tu PC, se verá así:

1 

 

3. Disfruta de WhatsApp en tu PC pero…

¡Enhorabuena! Ya se ha activado WhatsApp en tu PC, pero ojo: eso no significa que puedas usarlo independientemente del móvil, como ocurre en LINE o Telegram. La app de WhatsApp para Windows y Mac es simplemente una versión instalable de WhatsApp Web, del que aquí ya te hablamos largo y tendido. Es decir, para usarlo debes tener el teléfono conectado (ya sea vía WI-FI o conexión de datos) para recibir los mensajes.

whatsapp-web

¿Te queda alguna duda? Entonces sigue los pasos de este vídeo. El único paso que debes ca,biar es el 1: en vez de entrar en la web de WhatsApp debes descargar e instalar en tu PC o Mac el programa siguiendo los pasos de arriba.







Descarga  WhatsApp para PC desde el siguiente enlace:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages