Borrar mensajes de WhatsApp hasta 5 días después - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Borrar mensajes de WhatsApp hasta 5 días después

Borrar mensajes de WhatsApp hasta 5 días después

Share This







WhatsApp ya permite de forma oficial anular mensajes que has enviado, aunque sólo da un margen de siete minutos desde que pulsaste el botón de Enviar. Gracias al truco que te explicamos a continuación, puedes eliminar cualquier mensaje que hayas mandado por WhatsApp hasta cinco días después.

BORRAR


1: Este truco te permite saltarte el límite fijado por WhatsApp

Tratando de ir al grano, tenemos que aclarar varios aspectos de este truco para eliminar mensajes de WhatsApp antiguos enviados hace varios días. Para empezar, el límite es de cinco días; más allá, la aplicación te dará error y no te permitirá borrarlos tal y como indica la web de sus descubridores. Es mucho más que los siete minutos oficiales y ciertamente debería ser suficiente margen.


Además también nos vemos obligados a aclarar que esta anomalía se debe a la imposibilidad de WhatsApp de saber qué hora es si no está conectado a la red. Cuando desconectas tu móvil de Internet, la aplicación de mensajería simplemente se fía de lo que tu dispositivo dice. Si le indica que es el 21 de diciembre de 1984, no tiene más remedio que creerlo.


No se sabe por cuánto tiempo será posible "engañar" de esta forma a la app, aunque por ahora se puede explotar el fallo todo lo que se quiera. Funciona en iOS y Android.


2: Activa el Modo Avión y cierra totalmente WhatsApp

Lo primero que tienes que hacer para poder borrar mensajes de WhatsApp días después de enviarlos es activar el Modo Avión. Puedes hacerlo desde los Ajustes o directamente desde la barra de notificaciones. Tanto en iOS como en Android es algo que puedes hacer en apenas cinco segundos.


Si no desactivas completamente tus conexiones inalámbricas, no podrás hacerle creer a la aplicación que la fecha y hora son completamente distintas. En la imagen que adjuntamos se puede ver perfectamente que hemos hecho esto el 3 de noviembre a las 12:03.


En el caso de Android es necesario cerrar la aplicación "matándola" desde los Ajustes y Aplicaciones. Allí selecciona WhatsApp y dale a Cerrar o Forzar Cierre. Dependiendo de la versión del SO que tengas se llega a este menú de una forma u otra.

DIAS


3: Cambia la fecha y hora de tu dispositivo

Ahora que tu móvil y WhatsApp han quedado totalmente desconectados de Internet, es hora de llevar a cabo el engaño. Tienes que ir a los Ajustes de Fecha y Hora y desactivar la hora automática. Esta opción es la que hace, por ejemplo, que tu móvil actualice la hora cuando toca, tomando como referencia la proporcionada por la red.


Puedes cambiar la fecha hasta cinco días antes y eliminar mensajes de WhatsApp sin problemas. Nunca más, pues la aplicación detectará que hay algún error con la fecha y te impedirá anular lo que has escrito.


En la imagen que adjuntamos en este apartado de puede ver cómo se hace efectivo el cambio de fecha y hora en un dispositivo Android. En iPhone se puede hacer también.


VISTO


4: Borra cualquier mensaje de de WhatsApp hasta cinco días después

Ahora has hecho creer a WhatsApp que estás a una fecha completamente distinta a la real. Además, la app no tiene forma de comprobar que está siendo engañada. Esto significa que puedes entrar libremente y borrar cualquier mensaje que hayas enviado en los últimos días sin ningún tipo de problemas.


Hasta cinco días después puedes borrar el mensaje de WhatsApp que quieras, pero recuerda: no desactives el Modo Avión hasta que lo hayas hecho. Si aún no te fías, echa un vistazo a la captura que ponemos a continuación. Como puedes ver, el mensaje que borramos se envió a las 10:42 y lo hemos eliminado a las 12:05, claro que la app se piensa que estamos a 1 de noviembre y no a día 3.

[#IC] Borrar mensajes de WhatsApp hasta 5 días después




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages