5 Apps para hacer stop-motion (animación por cuadros) - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

5 Apps para hacer stop-motion (animación por cuadros)

5 Apps para hacer stop-motion (animación por cuadros)

Share This






¿Qué tienen en común las películas El Extraño Mundo de Jack, El Cadáver de la Novia, Wallace y Gromit, Pollitos en Fuga y aquella serie animada de MTV llamada Celebrity Deathmatch?



 Pues sí, la animación con muñecos de plastilina. La técnica llamada Claymation que es parte del Stop Motion o la animación cuadro por cuadro. Como sabemos que te gusta la técnica (en plastilina u otros objetos) acá te recomendamos unas apps para practicarla y hacer videitos.




 1. Stop Motion Shop

Simplemente selecciona un objeto al que quieras animar, toma una foto, muévelo un poco y haz otra toma, sigue así y cuando termines configura la velocidad de reproducción. Con un poco de creatividad puedes hacer una obra maestra.
Para: iPhone, iPod Touch y iPad; es gratuita.



2. Stop-Motion – Lite


Para hacer animaciones HD, configura tu escena stop motion, dispara a un marco, ajusta y repite. Cuando hayas terminado automáticamente encadena todos los fotogramas en una película .mov que puedes subir a YouTube.
Para: Android; es gratuita.



 3. Stop–motion Camera

Usarla es muy sencillo, comienza a grabar, añade la pantalla, mueve los objetos, repite los pasos anteriores, guardar y salir. Comprueba el álbum de fotos y listo, habrás creado tu stop motion.
Para: iPhone, iPod Touch y iPad; es gratuita



4. Stop Motion Café

De simple uso. Elije tus imágenes tocando la pantalla o con intervalos de tiempo, edita y crea la película para exportar a Camera Roll. Puedes orientar la cámara múltiple, girar el video y ajustar el temporizador con un pitido de advertencia El resultado, un video HD de 720p.
Para: iPhone, iPod Touch y iPad; es gratuita


 https://k60.kn3.net/taringa/7/2/9/1/F/A/gabrieltarin/1EA.gif


 5. Clayframes

Primero elije la resolución de imagen, incluyendo HD, dispara la cámara de forma remota con una función que reconoce tus aplausos o el sensor de proximidad de objetos, también puedes ajustar un temporizador. Edita tu película, puedes agregar marcos retro, silencia el sonido de obturador con el control de volumen de teléfono. Exporta tu película en AVI o MJPEG para compartir por correo, YouTube o Facebook.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages