10 Sitios para aprender ruso gratis - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

10 Sitios para aprender ruso gratis

10 Sitios para aprender ruso gratis

Share This





Aprender ruso no tiene por qué significar una inversión costosa.
Aprender ruso no tiene por qué significar una inversión costosa.  |  Fuente: Universia
Seguramente os estáis preguntando ¿por qué debería aprender ruso? Bueno, existen diversos motivos por los que esta lengua cada vez tiene mayor importancia. 

Se trata de la 5ª lengua más hablada del mundo en hablantes nativos y no nativos, y la 8ª en nativos, y además es más hablado que otras lenguas populares en el mundo como el francés, el alemán o el japonés. 

Además, es una lengua oficial de la mayoría de los organismos internacionales y en España existen ofertas específicas para quienes hablan la lengua. Entonces, si quieres aprender ruso a distancia y gratis te acercamos 10 sitios para hacerlo:


1. Engoi
Con diferentes niveles, el sitio Engoi enseña, a través de lecciones cortas, todo tipo de conceptos, desde los colores, los meses y días de la semana y los números hasta el vocabulario y las frases sobre la naturaleza, los negocios, el trabajo, la política, la religión y las profesiones. Además ofrece frases y ejercicios de vocabulario básico. Es una gran manera de iniciarte en la lengua y absorber vocabulario útil.
2. Learn Russian
Si bien el sitio se encuentra en inglés, Learn Russian fue creado por RT y requiere de un simple registro para poder realizar un seguimiento de tu progreso y marcar dónde has quedado para la próxima lección que tomes. Ofrece lecciones sobre el alfabeto, la fonética, el vocabulario y las tablas de gramática, e incluye pruebas para medir tus conocimientos.
3. Ruso gratis
Con lecciones para aprender paso a paso, desde principiante hasta nivel avanzado, Ruso gratis ofrece más de 2 horas de grabaciones y cuenta con interesantes compilaciones, como 15 palabras rusas en 90 segundos o Palabras de amor en ruso. Incluye también tablas gramaticales para aprender los sustantivos, adjetivos y pronombres, listas de canciones rusas y conversaciones grabadas por nativos rusos para practicar la pronunciación, y cómics en ruso para un aprendizaje más divertido.
4. Ruso para cada día
Ruso Para Cada Día es un proyecto gratis para los interesados en aprender la lengua eslava. Contempla a todos los niveles (principiante, intermedio y avanzado) y las lecciones son llevadas a cabo por un ruso nativo. Cuenta con 12 series de clases con todo tipo de recursos (audios, pruebas, textos). Además incluye dictados, corrección de errores, preguntas sobre el texto, elige la frase rusa de la semana, enseña conjugación de verbos, provee historias en ruso y un análisis de la evolución de palabras.
5. Curso de ruso
Este sitio acerca información muy útil y contemporánea sobre la lengua, desde el vocabulario y la gramática, hasta los 50 verbos mas usados en ruso, cómo escribir en ruso en el teclado español, películas rusas subtituladas y la posibilidad de practicar el ruso a través de Skype. Además Curso de ruso ofrece vídeo lecciones para aprender con facilidad y de manera multimedia.
6. AprendeRuso.com
El sitio Aprende Ruso brinda información útil sobre la lengua, audios para aprender sobre la pronunciacion del alfabeto ruso, las palabras y los números, fotografías sobre el país y juegos didácticos como Aprender a leer, Nombres en ruso y Palabras con audio. 
7. Master Russian
No necesitas conseguir una visa e ir a Moscú para aprender ruso. Esta es la premisa bajo la que se rige Master Russian. El sitio, en inglés, te enseña a dominar la gramática del idioma, aprender nuevo vocabulario, practicar la pronunciación a través de diálogos y lecturas en ruso, además de descubrir datos fascinantes sobre la cultura y la sociedad rusa.
8. Gran Slavia
Gran Slavia es un sitio para aprender cultura e idioma eslavos a través de cursos básicos. Incluye diversos cursos listos, no sólo para aprender ruso, sino también eslovaco y serbio, y se actualizan constantemente. Además incluye un espacio musical para disfrutar y de la música de la región pero además aprender un poco más del idioma.
9. Internet Polygot
El sitio está orientado a aprender lenguas extranjeras a través de métodos para memorizar palabras y sus significados para retenerlos por más tiempo. Sin embargo, los creadores de Internet Polygot advierten que, si bien es gratis, "no se debe utilizar como el único dispositivo para aprender un idioma extranjero", sino como complemento, por lo que necesitas tener un conocimiento previo sobre el idioma para usarlo. Enseña diversos idiomas, no sólo ruso.
10. Russian For Everyone
Este sitio es para autodidactas en la lengua eslava, particularmente participantes. Desarrollado por la Dra. Julia Rochtchina, Russian For Everyone ofrece lecciones sobre diferentes aspectos sobre la lengua, pruebas y juegos de preguntas, que incluye el alfabeto, el vocabulario, los saludos y despedidas, maneras de presentarse a otros, nombres rusos, los integrantes de la familia y mucho más. Es en inglés.

Fuente:

http://noticias.universia.es/cultura/noticia/2015/10/23/1132709/10-sitios-aprender-ruso-gratis.html




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages