Kaspersky Free ya está en español - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Kaspersky Free ya está en español

Kaspersky Free ya está en español

Share This






El lanzamiento global del antivirus Kaspersky Free ha generado mucho entusiasmo entre el público y ha traído consigo muchas preguntas. Es hora de abordar las dudas de los usuarios de todo el mundo y contestarlas con claridad.




Este es el top 6 de las preguntas y los mitos sobre Kaspersky Free.


1. Las cosas gratis no
existen. ¿Cuál es el truo?

La frase “las cosas gratis no existen” es una de las que más nos gusta decir; sin embargo, siempre hay una excepción en las normas. Kaspersky Free es una solución de seguridad completamente gratuita que no muestra anuncios de terceros. Kaspersky Free tampoco recopila tu información personal, pues nosotros valoramos tu privacidad.

¿Que por qué lanzamos un antivirus gratuito? La respuesta es muy simple. Que haya más gente utilizando nuestras soluciones de seguridad significa que habrá más usuarios protegidos; también habrá más computadoras contribuyendo a nuestro servicio en la nube, Kaspersky Security Network, y, así, podremos detectar más amenazas desconocidas y descubrirlas con más rapidez. Lo mismo sucede con las aplicaciones sobre el estado del tráfico: cuanta más gente use la aplicación, más fiable será su información.

Eso desde el punto de vista comercial. Si olvidamos esa postura, tenemos una misión en la que creemos por encima de todo: estamos aquí para salvar el mundo. Ahora, gracias la fortaleza del mercado y a que los planetas se alinearon, podemos permitirnos el lanzamiento de una utilidad antivirus gratuita, así salvar el mundo será más eficiente.


2.Instalar un producto gratuito no sirve de nada. Siempre le faltan las características más importantes.

Esta vez no. Es cierto que las características de Kaspersky Free no son las mismas que la de nuestra solución premium, Kaspersky Internet Security; son versiones diferentes que deben diferenciarse. No obstante, Kaspersky Free incluye lo esencial, los componentes básicos de seguridad: antivirus para los archivos, el correo electrónico y la web.

3. Hace poco he adquirido Kaspersky Internet Security y ¿ahora me dicen que podía haber tenido la versión gratuita?


¿Compraste Kaspersky Internet Security? ¡Enhorabuena! Adquiriste una solución de seguridad de primera clase. Funciona con el mismo motor que Kaspersky Free, pero también incluye una serie de características adicionales, pagos seguro online, soporte técnico y capas de seguridad adicionales para esquivar todo tipo de malware.

Kaspersky Free proporciona una protección básica y Kaspersky Internet Security permite, digamos, un margen de error mayor al usuario. Por último, el componente System Watcher permite a Kaspersky Internet Security combatir mejor los cifradores y las amenazas todavía desconocidas. Usar Kaspersky Free es como llevar un chaleco antibalas y usar Kaspersky Internet Security es como atrincherarse tras un muro de piedra (desde un cómodo sillón).

Llevo usando un antivirus gratuito desde hace tiempo y no he tenido ningún problema. ¿Por qué necesitaría uno diferente?

No todos los antivirus se crean del mismo modo. Como ya dijimos, Kaspersky Free usa el mismo motor de Kaspersky Internet Security. A juzgar por el número de premios que ha recibido de parte de los diferentes laboratorios independientes, diríamos que otros antivirus no pueden superar nuestras soluciones.

Por lo tanto, Kaspersky Free no es el tipo de protección que te esperas, sino que se trata de una utilidad antivirus garantizada y de alta calidad. Además, como ya hemos mencionado, no te mostrará anuncios de terceros ni recopilará tu información.



6. ¡Kaspersky Free es solo para Windows! ¿Qué pasa con Android y Mac?

Así es, Kaspersky Free solo se ha lanzado para Windows. Sin embargo, Kaspersky Internet Security for Android ya hace un tiempo que está disponible y la versión básica es gratis.

Para usuarios de Mac, de momento ofrecemos la versión de pago Kaspersky Internet Security for Mac.

Esperamos haber respondido a la mayoría de las dudas y haber derribado alguno de los mitos. ¡Disfruta utilizando un software de seguridad de primera!


Enlace de descarga


Post Bottom Ad

Pages