6 herramientas gratis para remover contraseñas de pdf - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

6 herramientas gratis para remover contraseñas de pdf

6 herramientas gratis para remover contraseñas de pdf

Share This
Herramientas gratuitas de eliminación de contraseñas, cracker, restablecimiento y recuperación de PDF para Windows


crack


remover
DFCrack es la mejor herramienta gratuita de recuperación de contraseña PDF disponible, suponiendo que eso es lo que buscas - una contraseña real "recuperación" y no una simple eliminación de contraseña PDF o restablecer.

Método: PDFCrack sería considerado un verdadero programa de recuperación de contraseña de PDF ya que recupera tanto la contraseña de usuario como la contraseña de propietario de archivos PDF cifrados. PDFCrack utiliza un método de recuperación de contraseña de fuerza bruta.

Límites: PDFCrack funciona con archivos PDF hasta la versión 1.6 con cifrado RC4 de 128 bits.

Mi prueba: PDFCrack recuperó la contraseña de propietario de 4 dígitos en un archivo PDF de versión 1.6 con cifrado RC4 de 128 bits en dos minutos. Una contraseña PDF más larga y / o más complicada podría tardar días, semanas o incluso más en recuperarse.







contrasenas
GuaPDF, a veces denominado Decrypter PDF garantizado, es una herramienta de recuperación / eliminación de contraseña de PDF de combinación. GuaPDF es fácil de usar y ni siquiera requiere instalación.

Método: GuaPDF es principalmente una herramienta de eliminación de contraseña de PDF para la contraseña del propietario, pero también puede utilizarse como una herramienta de recuperación de contraseña PDF para contraseñas de usuario cifradas de 40 bits.

Límites: GuaPDF funciona con archivos PDF hasta la versión 1.7 nivel 3 incluso con cifrado AES de 256 bits. Sin embargo, GuaPDF sólo descifrará los archivos PDF en los niveles más altos de la versión 1.7 si el cifrado está en 128-bit AES.

Mi prueba: GuaPDF eliminó la seguridad en un archivo PDF de nivel 1.7 de nivel 8 con cifrado AES de 128 bits al instante







pass
FreeMyPDF.com es un removedor libre de la contraseña del pdf en línea. Simplemente elija un archivo PDF cifrado para cargar, espere unos segundos mientras se quita la contraseña del propietario y luego descargue el nuevo PDF descifrado.

Método: FreeMyPDF.com es un removedor de la contraseña o herramienta del galleta porque la seguridad se quita pero ningunas contraseñas se encuentran realmente.

Limites: FreeMyPDF.com descifrará archivos PDF hasta la versión 1.7 nivel 8 con encriptación AES de 128 bits. El tamaño máximo del archivo PDF es de 400 MB.

Mi prueba: FreeMyPDF.com descifrado un pequeño, versión 1,7 nivel 8 archivo PDF con 128-bit cifrado AES en sólo unos segundos.







password
PDF Password Remover es otro removedor de contraseña PDF instalable. Tiene una interfaz PDF-en / PDF-out muy sencilla.

Método: El nombre de PDF Password Remover lo dice todo - es una herramienta de eliminación de contraseña de PDF para la contraseña de propietario de PDF y eso es todo lo que hace.

Limitaciones: PDF Password Remover funciona con archivos PDF hasta la versión 1.7 nivel 8 con cifrado RC4 de 128 bits.

Mi prueba: PDF Password Remover rompió instantáneamente una versión 1.7 de nivel 8 PDF cifrado en 128-bit RC4.






pdf
PdfCrypt es otro removedor de contraseña de PDF de línea de comandos. Simplemente especifique la entrada y la salida PDF y un archivo PDF descifrado se genera instantáneamente.

Método: PdfCrypt es una herramienta de eliminación de contraseña. PdfCrypt no encontrará una contraseña de usuario o de usuario.

Límites: PdfCrypt funciona con archivos PDF hasta la versión 1.7 nivel 8 con cifrado AES de 128 bits.

Mi prueba: PdfCrypt descifrado una versión pequeña 1,7 nivel 8 archivo PDF con encriptación AES de 128 bits en menos de un segundo.





crack
PDF Unlocker es un programa instalable de Windows que encontrará la contraseña del propietario de un archivo PDF. PDF Unlocker funciona como PDFCrack, pero en su lugar es una aplicación nativa de Windows, por lo que es un poco más fácil de usar aunque notablemente más lento.

Método: PDF Unlocker suena como podría ser una herramienta de eliminación de contraseña de PDF, pero en realidad es un programa de recuperación de contraseña de PDF, ya que descubre la contraseña del propietario real de un PDF cifrado. PDF Unlocker puede utilizar una fuerza bruta o un método de recuperación de contraseña de diccionario.

Límites: PDF Unlocker funciona con archivos PDF hasta la versión 1.7 nivel 8 con cifrado AES de 128 bits.

Mi prueba: PDF Unlocker recuperó la contraseña del propietario de 5 dígitos en una versión 1.7 de PDF de nivel 8 con encriptación AES de 128 bits en aproximadamente una hora y eso es conmigo especificando la longitud mínima y máxima de la contraseña, algo que tal vez no conozcas. Una contraseña más larga o una contraseña donde usted no sabe la longitud de antemano podría tomar PDF Unlocker varios días, semanas, o más de crack.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages