Programas gratis de borrado de archivos seguro y permanente - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Programas gratis de borrado de archivos seguro y permanente

Programas gratis de borrado de archivos seguro y permanente

Share This
https://k61.kn3.net/taringa/2/F/A/8/7/4/gabrieltarin/266.gif 


 Cuando envías un archivo a la Papelera y la vacías, es posible que puedas recuperar dicho archivo con programas para recuperar archivos. Aunque esto es bueno si has borrado accidentalmente un documento importante, es malo si quieres deshacerte de archivos delicados y no quieres que nadie tenga acceso a ellos. Por suerte, de la misma manera que hay programas para recuperar archivos, hay programas que garantizan el borrado seguro de archivos para que sean irrecuperables y desaparezcan para siempre de tu disco duro. Te mostramos unos cuantos de ellos.


Eraser

borrado
Borre sus datos de forma segura
Eraser es una herramienta segura de extracción de datos que se ejecuta directamente desde tu iPod, pen drive USB, disco duro portátil o cualquier otro medio portátil. Puede conectarlo directamente a cualquier computadora con Windows y usarlo como si lo hiciera por su cuenta. Es una versión reempaquetada de la popular utilidad Eraser diseñada con la portabilidad en mente, por lo que tiene todas las mismas grandes características de Eraser, pero no hay nada que instalar.






EraserDrop

eliminar
Fácilmente segura-borra sus datos
EraserDrop es una herramienta fácil de usar para la eliminación segura de datos. Es un objetivo de despliegue (un icono flotante en tu escritorio) al que puedes soltar los archivos para borrarlos rápidamente para que no puedan recuperarse. EraserDrop elimina la interfaz estándar de Eraser Portable y se empaqueta como una aplicación portátil para que pueda eliminar fácilmente archivos en cualquier lugar.





CyberShredder 

 https://k60.kn3.net/taringa/B/8/A/A/A/8/gabrieltarin/53E.gif

 es una manera fácil de usar, arrastrar y soltar para eliminar archivos y carpetas de su computadora permanentemente. Mientras la eliminación de archivos normales quita la información de la entrada de directorio de un archivo y la tabla de asignación, los clústeres de disco reales que contenían los datos del archivo permanecen intactos en su disco duro y pueden recuperarse. CyberShredder sobrescribe el espacio ocupado de un archivo con datos aleatorios y luego borra el archivo, por lo que las herramientas de recuperación no pueden recuperarlo.






Blank And Secure


seguro
es una herramienta básica para borrar permanentemente archivos de su disco duro sobrescribiéndolos. El programa incluye capacidad de arrastrar y soltar, múltiples sobrescrituras para una mayor seguridad y una función de borrado de espacio libre para ayudar a prevenir la recuperación de archivos ya eliminados.





OW Shredder
 https://k61.kn3.net/taringa/2/F/A/8/7/4/gabrieltarin/266.gif


 borra archivos irrecuperables sobrescribiendo los bloques de datos de archivos afectados en el espacio en disco, lo que impide la reconstrucción de los documentos eliminados. El programa puede limpiar archivos individuales, almacenamiento en disco libre, así como discos o volúmenes enteros.

El programa incluye analizador básico de uso de disco, desbloqueo de archivos, administrador automático y mucho más.

Varios métodos de borrado están disponibles, con más iteraciones (toallitas) que tardan más en ejecutarse y potencialmente más seguras.





Quick Erase

definitivo
es una simple trituradora de archivos de arrastrar y soltar, que ayuda a prevenir la recuperación de archivos al renombrar, sobrescribir y restablecer la fecha del archivo. El programa ofrece 12 diferentes métodos de supresión que varían desde los enfoques de 1 paso rápido (cero-out o británico HMG IS5), hasta muy lento 23-paso mecanismos (propio Rizonesoft propio sudafricano RSDP-23).



WipeFile

permanente
es una utilidad de eliminación segura de archivos y carpetas, sobrescribiendo datos para evitar una recuperación posterior. Aunque la mayoría de los usuarios sólo necesitarán un borrado estándar de 1 pasada, el programa admite 14 métodos de borrado diferentes, incluidos los estándares militares de alta seguridad. Una configuración de seguridad más alta implica sobrescribir los datos varias veces, lo que es dramáticamente más lento.

Para la limpieza completa de la unidad, el desarrollador pone a disposición un programa WipeDisk también portátil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages