150 atajos de teclado para Excel en Windows - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

150 atajos de teclado para Excel en Windows

150 atajos de teclado para Excel en Windows

Share This


excel

Excel sigue siendo una de las aplicaciones ofimáticas de referencia, y sigue manteniéndose joven tras el lanzamiento de Office 2016. Y hoy precisamente traemos un artículo propicio tanto para veteranos como para nuevos usuarios, ya que recopilamos 150 atajos de teclado para Excel en Windows 10 para que agilices al máximo tu trabajo.

Para que las listas sean lo más limpias y organizadas posible, las hemos ordenado por tipos de combinaciones. Empezaremos con lo que hacen las teclas de función, continuaremos con más atajos de una sola tecla y poco a poco iremos introduciendo nuevas combinaciones con Control, Alt, Mayúscula y varias de ellas juntas.

secretos

Teclas de función

Empezamos con las teclas de función, que son las que van del F1 al F12. Cada una de ellas tiene una función específica en la aplicación, por lo que conviene que te las sepas para agilizar algunos procesos como el de repetir acciones, revisar la ortografía o ir a un punto concreto de la hoja de datos en la que estés trabajando.
[#IC] 150 atajos de teclado para Excel en Windows

Trucos

Atajos de teclado de una sola tecla

Cuando más sencillo es un atajo de teclado más ayudará a realizar las acciones de la manera más rápida posible. Por eso, vamos a seguir con los atajos de teclado en los que sólo tendremos que pulsar una tecla.
office

atajos

Atajos con la tecla "Control"

Vamos a ponerlo un poco más difícil, pero no demasiado. A continuación tienes una serie de atajos de teclado en los que tendrás que combinar la tecla Control con otra para realizar la acción deseada. Copiar, pegar, cortar, cuadros de diálogo o formatos para el texto.
excel
secretos
[#IC] 150 atajos de teclado para Excel en Windows

Trucos

Atajos con las teclas "Mayúscula" y de función

A continuación tienes una serie de atajos de teclado en los que combinarás la tecla Shift o Mayúscula con las teclas de función, las que van del F1 al F12. Con ellas podremos insertar hojas de cálculo nuevas, abrir nuevos cuadros de diálogo o calcular todas las fórmulas que hayamos anotado en la hoja.
office

atajos

Atajos con las teclas "Alt" y de función

A continuación tienes una serie de atajos de teclado en los que combinarás la tecla Alt con las teclas de función, las que van del F1 al F12. Esta vez son sólo unos pocos atajos, pero con ellos puedes guardar trabajos, abrir Visual Basic o cerrar la aplicación.
excel

secretos

Atajos con las teclas "Control" y de función

Volvemos a combinar la tecla Control, sólo que en esta ocasión la emparejaremos con las de función. De nuevo no son muchas, pero te permiten empezar a realizar algunas acciones en el libro. Entiende que cada libro se abre como un Excel diferente, y dentro puedes tener varias hojas de cálculo.
[#IC] 150 atajos de teclado para Excel en Windows

Trucos

Atajos con las teclas "Control" y "Mayúsculas"

Las combinaciones van creciendo, y ahora te vamos a ofrecer unos cuantos atajos en los que pulsarás a la vez las teclas Control, Mayúscula junto a otra que pueden ser teclas de función, letras o símbolos.
office
atajos
excel

secretos

Atajos para moverte en la hoja de cálculo

Ahora vamos a mostrarte una lista un poco diferente. En esta ocasión, en vez de centrarnos en el tipo de combinación de teclas que necesitamos nos centraremos en el tipo de función que realizan. Empezaremos con los atajos de teclado para moverte en la hoja de cálculo yendo a celdas concretas.
[#IC] 150 atajos de teclado para Excel en Windows

Trucos

Atajos para seleccionar datos

Ahora te mostramos atajos para seleccionar datos. Con ellos podrás seleccionar filas y columnas para realizar acciones conjuntas, o extender una selección en las celdas colindantes a la que tengas seleccionada en primer lugar.
office

atajos

Atajos para ingresar fórmulas y datos

Para ir terminando vamos a centrarnos en los atajos para ingresar fórmulas y datos una vez tengas seleccionadas las celdas en las que quieras actuar. Puedes copiar el valor de celdas cercanas o completar un valor moviéndote automáticamente a la celda colindante que quieras.
excel
secretos




Otros atajos de teclado

Y ya terminamos con una selección de otros atajos de teclado que nos han sobrado o no hemos podido categorizar en ninguna otra lista. Si crees que nos hemos dejado algún atajo de teclado dínoslo en los comentarios y lo añadiremos a esta última tabla.

Trucos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages