1. Adidas


En el año de 1996, la pirámide formada por tres triángulos se convirtió en la identidad más reciente de la empresa adidas, aunque también el conocido logo del trébol acompaña los productos clásicos de la marca.



2. Apple

En la compleja primera imagen, apenas puede percibirse la manzana que cuelga de un árbol que da sombra a Issac Newton. Hay una teoría que dice que la parte mordida de la nueva manzana en el logotipo de Apple, es un homenaje a su cofundador Steven Paul Jobs.



3. Burger King


Los tonos y nuevas formas del logotipo de Burger king, buscan atraer al consumidor por medio de colores clave que llamen la atención y generen una sensación de ansiedad muy similar al hambre.



4. Coca Cola


Los últimos 125 años, el logo más famoso del mundo ha recibido constantes cambios para mejorar, comenzando por la tipografía armónica y el color rojo brillante que la caracteriza.



5. Discovery Channel


A pesar de los múltiples cambios en dimensión, color y formas que ha sufrido el logotipo del canal Discovery, hay una constante en cada una de las variaciones: el planeta Tierra siempre está presente.



6. Disney


¿Se preguntan por qué no incluye un ratón? Si se trata de versatilidad, esta empresa lo ha sabido adaptar a cada una de sus películas de manera casi magistral. Da click aquí para comprobarlo.



7. Google


Es probable que no pase un día sin que veas este logo, uno de los más coloridos del mercado. Google no solo ha ido modificando su tipografía, tonos y remates de las letras, sino que ahora cuenta con increíbles diseños para sus doodles en el buscador principal. Buscar, nunca fue tan entretenido.



8. Instagram


Los melancólicos dirán que estaban más conformes con el estilo vintage del logo de Instagram, pero lo cierto es que en las redes sociales, es importante renovar para no quedar en el olvido. Los diseñadores de su nueva imagen escogieron colores que describieran lo vibrante que es contar historias por medio de fotografías.



9. Lego


¿Por qué ese cambio tan drástico del negro al rojo? la empresa danesa ha cambiado el diseño de su marca 12 veces. Aún se encuentran en la búsqueda de la imagen total que defina su identidad.



10. Lipton


Aunque Lipton Tea sea una marca mundialmente reconocida, y sea la proveedora del 10% de té que se consume, aún hay quienes confunden su logotipo con el que veremos a continuación.



11. Lay’s


¿Verdad que se parecen? Lay’s, o su versión mexicana Sabritas, presenta en todas las adaptaciones mundiales de su logo, la imagen de un alimento que aporta felicidad y que su consumo es apto para toda la familia.



13. Starbucks


La inspiración de este diseño fue nada menos que una sirena de doble cola, aún presente en la versión actual. Se dice que dicho personaje proviene de la ilustración de un libro noruego del siglo XV.