Cómo descargar películas usando el programa BitTorrent - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Cómo descargar películas usando el programa BitTorrent

Cómo descargar películas usando el programa BitTorrent

Share This

Cómo descargar películas usando el programa BitTorrent

BitTorrent es un programa de software que te permite descargar un solo archivo de varias personas a la vez. Al descargar un archivo usando BitTorrent, también subirás aquellas partes del archivo que ya hayas descargado para que otras personas puedan descargarlas también. Mientras más popular sea el archivo, más personas lo compartirán y más rápido podrás descargarlo. Existen varios clientes diferentes de Bittorrent.[1]

Parte 1 de 2: Descarga e instala un cliente de BitTorrent

  1. Imagen titulada Download Movies Online Using Bittorrent Software Step 1
    1
    Descarga un cliente de torrent. BitTorrent es el cliente de torrent más antiguo y todavía sigue lanzando actualizaciones. Funciona tanto en Windows como en Mac OS X.[2]
    • Otros clientes de torrent recientemente actualizados y muy populares son uTorrent, qBittorrent, Deluge y Vuze.[3]
  2. Imagen titulada Download Movies Online Using Bittorrent Software Step 2
    2
    Instala el cliente de torrent en tu computadora. Una vez que hayas descargado el cliente de torrent que quieras usar, abre el archivo de instalación y sigue las instrucciones del asistente para instalarlo en tu computadora.

Parte 2 de 2: Encuentra una película y descárgala usando un cliente de BitTorrent

  1. Imagen titulada Download Movies Online Using Bittorrent Software Step 3
    1
    Utiliza un motor de búsqueda para encontrar un archivo torrent de la película que quieras descargar. Para poder usar un cliente de torrent, necesitas un archivo .torrent. Puedes usar un motor de búsqueda para buscar tipos de archivo específicos. En Google, escribe filetype:torrent y luego escribe el nombre de la película que quieras descargar.
    • La búsqueda de filetype:torrent también funciona en otros motores de búsqueda como Bing, Yahoo! y DuckDuckGo.
  2. Imagen titulada Download Movies Online Using Bittorrent Software Step 4
    2
    Haz clic en uno de los enlaces del resultado de tu búsqueda. Los sitios de torrents tienen incontables anuncios emergentes que podrían ser inapropiados para niños. También es común que estos sitios cierren debido a violaciones de derechos de autor y no todos los enlaces funcionan.
    • El enlace del resultado de búsqueda podría redirigirte hacia un sitio web en donde puedes descargar el archivo de torrent o podría iniciar directamente la descarga del archivo.
    • Los sitios web de torrents a menudo especifican el número de seeders de cada archivo de torrent. Los seeders son las personas que actualmente están subiendo partes del archivo torrent.
  3. Imagen titulada Download Movies Online Using Bittorrent Software Step 5
    3
    Abre tu cliente de torrent.
  4. Imagen titulada Download Movies Online Using Bittorrent Software Step 6
    4
    Abre el archivo de torrent que descargaste. Dependiendo del cliente de torrent que tengas, a veces puedes hacer clic y arrastrar el archivo torrent hacia la ventana del cliente de torrent para abrir el archivo. También puedes usar el menú "Archivo " para abrir el archivo de torrent. A menudo puedes abrir el archivo de torrent en tu cliente haciendo doble clic en el archivo de torrent.
  5. Imagen titulada Download Movies Online Using Bittorrent Software Step 7
    5
    Comienza a descargar el archivo. La mayoría de los clientes de torrent no comenzarán a descargar el archivo hasta que tú inicies la descarga manualmente. Haz clic en el archivo de torrent para seleccionarlo y luego haz clic en el botón de iniciar la transferencia. Por lo general es un botón con una flecha de "reproducir".
    • Cuando el archivo comience a descargarse, verás de cuántas personas estás descargando el archivo y a cuántas personas estás subiéndolo. Mientras más personas lo estén subiendo (en inglés este proceso se conoce como seeding), más rápido se descargará.
    • Cuando el archivo haya terminado de descargarse, puedes seguir subiendo el archivo dejando abierto tu cliente de torrent.
    • Los archivos de películas pueden venir en muchos formatos de archivo diferentes. Dependiendo del formato que tenga el archivo, es posible que necesites descargar un nuevo reproductor de video.

Advertencias

  • Si una película tiene solo unos pocos seeders, lo más probable es que debas esperar un tiempo largo para que se descargue.


  • Descargar una película no es ilegal, pero compartirla sí lo es. Si subes una película (si eres un seeder, podrías ser pasible de una demanda por parte del titular de los derechos de autor de la película que descargues.



  • Si te atrapan descargando películas a través de BitTorrent, podrías recibir una carta de advertencia de tu proveedor de Internet. En ese caso, sería mejor que dejes de hacerlo. 



  • Si continúas podrías ponerte en riesgo de que te desconecten el servicio de Internet y además podrías enfrentar cargos por incumplimiento de la ley de propiedad intelectual.[5]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages