Aprende Ingles desde tu celular android con estas más de 28 aplicaciones (apk) android - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad


Bienvenido



Ultimamente nos encontramos en un ambiente de aprendizaje que se actualiza constantemente,las formas de aprender van mejorandose y adaptandose a nuestras necesidades.

 



Es el caso de aprender ingles,a veces andamos muy ocupados fuera de la ciudad y no siempre podemos llevar un libro o nuestra computadora para estudiar un poco,por eso en esta ocación te traigo estas excelentes aplicaciones para aprender ingles :D desde tu celular para Android

comencemos
:D
 :________________________________:
Nota:
Las aplicaciones estan al final de la pagina :D
_______________________________________________________


Vocabulario inglés - ingles II



Aprender vocabulario en inglés es mucho más divertido con esta app

 - Muchas palabras bien ilustradas
- Diseño colorido y divertido
- Variedad de niveles diferentes
- Una app tanto para niños como adultos

 Si estás estudiando inglés o ya has hecho muchos cursos, pero ves que el vocabulario es algo que no se te queda, ahora tienes Vocabulario inglés - ingles II para instalar en tu móvil. De esta manera, podrás tener una gran cantidad de contenido en inglés para aprender y podrás estudiar en cualquier momento que mejor te vaya.
En Vocabulario inglés - ingles II, los usuarios nos encontramos con una app muy completa por la gran cantidad de palabras que podemos aprender en esta lengua. El método es de lo más divertido y está basado en unas ilustraciones de las que aprenderemos el vocabulario. De esta manera, no siempre tendremos delante los libros aburridos que no nos ayudan, sino que ten
dremos una app divertida y llena de color para aprender mejor.

 _____________________________________________________________________

13000 Inglés Vocabulario Vídeo

 

Una manera divertida de aprender todo el vocabulario que necesitas en inglés.

 - Simple y con una gran cantidad de contenidos
- Variedad de temas
- Asequible para todos los usuarios
- Una nueva manera de aprender vocabulario sin aburrirse
- Se suben nuevos vídeos cada semana

 13000 Inglés Vocabulario Vídeo es una app perfecta para todos aquellos estudiantes de inglés que quieren mejorar en el vocabulario de la lengua.

En 13000 Inglés Vocabulario Vídeo, tendremos una app muy práctica con la que vamos a aprender vocabulario a través de los diferentes vídeos que hay en ella. Usar 13000 Inglés Vocabulario Vídeo es de lo más simple, ya que solo debemos usar los filtros que esta app tiene para buscar el vocabulario que necesitamos, como puede ser en el campo de los idiomas, para la preparación de exámenes oficiales, etc. 

 

 WINGUA

Curso completo de Ingles

 Wlingua es un excelente curso de inglés que podemos seguir desde el móvil. Sorprende ver cómo incluso supera a muchos cursos estándar que conocemos. Por ello, no tenemos duda de que está elaborado por auténticos profesionales: tiene una manejabilidad total, guía absolutamente al alumno y, lo que es más importante, consigue que aprendamos inglés.

Para los alérgicos a los cursos de inglés: Probad esta aplicación y tal vez comencéis a ver que no todos los cursos son iguales. Todo es cómodo en Wlingua y podemos ir a nuestro ritmo.

  

Duolingo 

Duolingo nos muestra ya en su propio nombre lo que vamos a encontrar en cuanto descarguemos esta escelente aplicación. Este sistema de aprendizaje de idiomas no va a ser sólo capaz de instruirnos en uno de ellos, sino que incluso podremos combinar el aprendizaje de dos idiomas. Eso sí, siempre que en uno de ellos ya tengamos cierto nivel.

Pero sin entrar en esos niveles, debemos destacar esta aplicación para los que quieran iniciarse en el aprendizaje del inglés, ya que podrán hacerlo desde cero y con unas sólidas garantías de ir asentando los conocimientos que con la aplciación adquieran.

Recomendamos Duolingo para los que continúen con la signatura pendiente del inglés, ya que disfrutarán de una aplicación diferente con la que, con toda seguridad, aprenderán el idioma.

Curso de ingles gratis 

Este curso es sencillo y complejo al mismo tiempo. Tiene la presentación más plana de las que conocemos y, como todos, virtudes y carencias. 

Tres niveles de aprendizaje y casi 40 lecciones en las que no encontramos instrucciones gramaticales. 

 

_____________________________________________________________________

Curso de Ingles gratis Free

 ¿Quieres aprender inglés pero te rehúsas a pagar cursos caros? Todos sabemos que aprender inglés hoy en día es fundamental ya que sirve para un trabajo, para viajar, para comunicarse y progresar en la vida.
¡Por eso hemos creado para ti un curso que podrás descargar desde tu dispositivo móvil totalmente gratis! Porque sabemos de su importancia y cuanto lo necesitas.
¿En que consiste?
Curso de Inglés consta de 38 lecciones y 3 exámenes que pondrán a prueba tu aprendizaje durante el curso. 

 

 

Aprender Inglés 6000 Palabras

 

Aprende inglés dominando las palabras más importantes de la lengua.

 En Aprender Inglés 6000 Palabras, te vas a encontrar con una gran cantidad de palabras del inglés traducidas a tu lengua para que las puedas asociar. Cada una de las palabras lleva su traducción, imágenes asociadas y la transcripción para que puedas ver cómo se pronuncia. Además, para que puedas practicar y sea divertido, en Aprender Inglés 6000 Palabras también tienes actividades para realizar en varios niveles diferentes de dificultado, por lo que si no sabes nada de la lengua, con Aprender Inglés 6000 Palabras puedes empezar desde cero e ir avanzando a tu ritmo.

Aprenda Inglés Spellings-Niños

Tu hijo aprenderá a escribir inglés fácilmente con esta app.

 En Aprenda Inglés Spellings-Niños, los niños se van a encontrar con una app muy bien diseñada en la que podrán aprender a deletrear en inglés y aprender los sonidos propios de esta lengua. Para ello, la aplicación les ofrecerá una imagen y las letras que los niños necesitan para escribirla correctamente. Ellos solo deberán ordenarlas y conseguir completar la palabra. 

 

Inglés para niños ingles 

Una app completa y divertida con la que los niños y los adultos podrán aprender el vocabulario del inglés de una manera divertida.

 Usar Inglés para niños ingles es de lo más simple, por lo que tus hijos podrán pasar tiempo en la app sin que tú debas estar pendiente de ellos, pues el diseño se ha adaptado para que los niños puedan hacer funcionar la app sin problemas. Los niños verán unas fotografías, en las cuales hay el nombre en español, en inglés y la pronunciación en la lengua inglesa. Ellos solo deberán repetir los sonidos e ir pasando las imágenes con el dedo para cambiarlas.



Inglés para niños






En Inglés para niños, los niños se van a encontrar con una app muy bien diseñada y llena de color la cual les ofrece un entorno de trabajo adecuado. Los niños irán viendo imágenes diferentes y la aplicación les dará la traducción y les enseñará a pronunciar cada una de las palabras.
Inglés para niños es una app completa, pues incluye una gran variedad de fichas diferentes y cubre una gran variedad de niveles diferentes, por lo que es una app que les puede ayudar durante muchos cursos escolares.

The English Challenge   para Android

The English Challenge para Android

Un juego de lo más competitivo para aprender inglés definitivamente.

  El título de The English Challenge ya es explicativo de por sí mismo; esta app te ofrece aprender inglés como si fuera un juego, un reto en el que vas a tener que retar a todos los concursantes que quieras. Jugar a The English Challenge es muy simple, ya que simplemente vas a tener que resolver preguntas que te ofrezca la app. El juego es por turnos, por lo que vas a tener que responder las preguntas en tandas de 5 y luego será tu adversario el que va a tener que hacer lo mismo. Al ser un juego por turnos, puedes jugar más de una partida a la misma vez.

LearnEnglish Grammar   para Android

LearnEnglish Grammar 

 

Aprende inglés y prepárate para los exámenes oficiales fácilmente.

 LearnEnglish Grammar (UK ed.), incluye todas las partes de la gramática inglesa y hace foco en las partes que suelen ser más complicadas o confusas por los estudiantes del inglés como segunda lengua. Además, ofrece una gran variedad de ejercicios para practicar que se autocorrigen y un diccionario con los términos más desconocidos para que no necesites usar otras apps como diccionarios.

Si estás buscando una buena app, de una escuela oficial con la que te puedas preparar para los exámenes oficinales de inglés, esta app es LearnEnglish Grammar

 

 English File Pronunciation   para Android

English File Pronunciation

 

Mejora la pronunciación de tu inglés con esta app en tu móvil.


English File Pronunciation es una app de lo más completa en la que vas a encontrar dos partes: una de las partes te mostrará todos los sonidos y a qué grafías pertenecen, mientras que la segunda parte te permitirá hacer test en los que vas a tener que adivinar como se pronuncia una palabra o marcar el sonido que hayas escuchado.

 Aprende Phrasal Verbs Wlingua   para Android

Los phrasal verbs más importantes en una guía completa para ti.

 En Aprende Phrasal Verbs Wlingua, los usuarios nos encontraremos con un diccionario de lo más completo con los phrasal verbs más usados e importantes de esta lengua. Listarlos todos sería imposible por la gran cantidad que hay de ellos, pero es que además, los nativos tampoco los usan. Por ello, Aprende Phrasal Verbs Wlingua se ha creado solo con las expresiones más usadas por los nativos.

 Nessy Reading Challenge   para Android

Nessy Reading Challenge

 

Una gran app con la que tus hijos aprenderán a leer en inglés perfectamente bien, tanto si es su lengua nativa como extranjera.

Usar Nessy Reading Challenge es muy simple, ya que se trata de una app que está estructurada por pasos. Debemos empezar por el principio de la app, en la que los niños aprenderán lo básico y luego, a medida que vayan avanzando, la app les irá guiando por los demás pasos para que vayan aprendiendo a leer de forma gradual. La app tiene 10 niveles diferentes y trabaja mucho la comprensión, una de las partes más fundamentales de la lectura a la hora de prosperar en los estudios. 

 

 Aprende inglés gratis   para Android

Aprende inglés gratis

Aprende inglés de una manera fácil y divertida con esta app, aprenderás lo que quieras con ella.

En Aprende inglés gratis, encontraremos una gran cantidad de frases y palabras con sus pronunciaciones. Nosotros, podremos escuchar la pronunciación de cada una de ellas e ir practicando hasta que consigamos la misma. Por otro lado, también tenemos la posibilidad de añadir a nuestros favoritos nuevas palabras o expresiones que no están en la app para que también las podamos aprender a pronunciar.

 

 Test Your English Vocabulary   para Android

Test Your English Vocabulary para Android

 

Una buena manera de aprender todo el vocabulario que necesitamos y como si fuera un juego.

 En Test Your English Vocabulary, los usuarios que la descarguen tendrán una app que se ha diseñado como si fuera un juego. Este diseño de la app hace que usarla sea más divertida que no aprender vocabulario solo con los libros de toda la vida.

Test Your English Vocabulary es una app divertida que no te aburrirá, como seguro te pasa con los libros. Ofrece un buen diseño y es de lo más completa si tenemos en cuenta la gran cantidad de vocabulario que podemos usar y aprender con ella. 

 DIVII:Diccionario Inglés Vídeo   para Android

DIVII:Diccionario Inglés Vídeo para Android

 

Un diccionario de lo más completo, útil y muy moderno lleno de recursos.

 En DIVII:Diccionario Inglés Vídeo, los usuarios podremos hacer todas las búsquedas de palabras que queramos y la app nos mostrará los diferentes significados o traducciones de esta. Además, nos permitirá ver ejemplos de sus usos en las frases, de manera que cuando la debamos usar, sepamos cómo se sitúa en una frase.

Por otro lado,    en DIVII:Diccionario Inglés Vídeo también podremos tener una lista de las frases y palabras que hemos buscado y que queremos tener cerca en la pestaña de nuestros favoritos. 

Partes del cuerpo en Inglés   para Android

Partes del cuerpo en Inglés para Android

 

Iniciar a tus hijos en el inglés será muy simple con esta app.

 En Partes del cuerpo en Inglés, los niños se encontrarán con una app bien diseñada y completa en la que hay todas las partes de nuestro cuerpo humano. Los niños podrán relacionar cada una de las partes con su nombre escrito, pero también podrán escucharlo para aprender mejor la pronunciación de la lengua.

Advanced Grammar in Use   para Android

Advanced Grammar in Use para Android

 

Una app con la que puedes mejorar tu gramática en cualquier momento

 - Muchos ejercicios en 100 unidades diferentes
- Puedes grabar tu voz para comprar la pronunciación
- Definiciones de las palabras que no entiendas

 Advanced Grammar in Use incluye una gran variedad de ejercicios diferentes separados por categorías y en 100 unidades. Podrás empezar por la primera unidad o bien podrás ir directamente a la unidad que te interese practicar. Piensa que en su índice encontrarás rápidamente todos sus contenidos y podrás mejorar cualquier parte de la gramática en la que necesites un poco más de ayuda. Incluye también la pronunciación de frases y tú vas a poder grabar tu propia voz para poder comprar las pronunciaciones y mejorar también en este aspecto.

 Los niños aprenden Inglés   para Android

Los niños aprenden Inglés

 

Tu bebé aprenderá las formas en inglés y los colores desde bien pequeño.

 En Los niños aprenden Inglés, los bebés van a tener una app de lo más colorida que les llamarán mucho la atención y centrará su concentración para que aprendan a distinguir las formas y los colores. Pese a que la app está diseñada para que los niños lo aprendan en inglés, los papás podremos darles un empujón y podremos hacer que lo aprendan también en otras lenguas que nosotros conozcamos. 

 

Speak English Fluently   para Android

Speak English Fluently

  Usar Speak English Fluently es muy simple, ya que lo único que debemos hacer es seleccionar nuestro nivel para las conversaciones que hay en la app. Además de escuchar conversaciones, vamos a poder practicar con ella y vamos a aprender una gran cantidad de vocabulario de una manera simple y muy fácil.

 

Oceanix. Cuentos en Inglés 2   para Android

Oceanix Cuentos en Inglés 2 para Android

En Oceanix. Cuentos en Inglés 2, los niños van a tener dos cuentos diferentes con los que jugar. Los cuentos están narrados por una voz en off o bien pueden leerlos ellos solos. Si quieren la voz, podrán tener la versión en inglés del cuento o la que incluye elementos de las dos lenguas.

Oceanix. Cuentos en Inglés 2 incluye unas buenas ilustraciones y los gráficos son de lo mejor para que los niños disfruten más de estos cuentos. Además, son ilustraciones de lo más coloridas y bien detalladas que harán que su imaginación empiece a volar desde el primer momento con los personajes de Oceanix __Android


 Flascard para Niños en inglés   para Android

Flascard para Niños en inglés

Ayuda a tus hijos con el inglés con esta app súper divertida. 

 Flascard para Niños en inglés es una app bien organizada en la que hay una gran cantidad de Flashcards diferentes. Con ellos, los niños van a asociar el sonido de la palabra con la imagen que hay en ella, de manera que esta se les quede grabada y vayan cogiendo cada vez más palabras en inglés. 

 

 Ejercicios de inglés   para Android

Ejercicios de inglés para Android

 

Una buena manera de aprender y practicar el inglés. 

 Usar Ejercicios de inglés es de lo más fácil, ya que los ejercicios son de lo más intuitivos. Hay una variedad de ellos, como pueden ser tipo test o de rellenar los huecos; de esta manera, nos será mucho más divertido trabajar en esta lengua. La aplicación corrige los test al momento y nos ofrece las notas, así como estadísticas de progreso, de manera que podamos ver que nuestro esfuerzo surte efecto. 

 

 Jugar & Aprender - INGLES   para Android

Jugar & Aprender - INGLES para Android

 

 

En Jugar & Aprender - INGLES, los usuarios nos encontraremos con una app muy bien diseñada en la que tendremos una gran cantidad de palabras que podremos aprender en inglés. Para cada una de las palabras que tenemos en esta app, tenemos su correspondiente imagen, así como su traducción, la cual está disponible en más de 20 idiomas diferentes.

Por otro lado, las actividades que hay en Jugar & Aprender - INGLES para que puedas practicar y recordar el vocabulario son todas para jugar, de manera que es como si estuvieras jugando a una sopa de letras, el ahorcado, etc. Hay muchos juegos diferentes a los que vas a poder jugar, por lo que es una app llena de recursos.

 

 Tutor de Ingles SpeakingPal   para Android

 

Tutor de Ingles SpeakingPal

 

 

En Tutor de Ingles SpeakingPal, los usuarios nos encontraremos con una app que se ha diseñado con un sofisticado sistema de reconocimiento de voz. Este hablará contigo, y te corregirá la pronunciación, de manera que vayas mejorando tu inglés a cada momento.

Tutor de Ingles SpeakingPal es una de las apps más completas por la gran cantidad de vocabulario que se cubren en las conversaciones y está bien organizada con más de 150 temas diferentes. Además, la app dispone de una gran cantidad de niveles diferentes, por lo que cada usuario podrá empezar por el que más le convengan según su nivel en esta lengua.  


Verbos Irregulares Inglés   para Android

Verbos Irregulares Inglés para Android


Una manera divertida de aprender los verbos irregulares en inglés.


En Verbos Irregulares Inglés, nos vamos a encontrar con un juego bastante simple de entender y bien diseñado. La app nos mostrará un verbo y nosotros deberemos escribir el pasado de este y su participio. En caso de ser correctos, la app nos felicitará mientras que si lo hemos hecho mal, la app nos corregirá para que se nos quede memorizado. 

 Cambly - Profesor de inglés   para Android

 

Cambly - Profesor de inglés para Android

 

  Cambly - Profesor de inglés es una buena herramienta con la que es fácil y gratuito aprender idiomas. Lo único que debes hacer es acceder a ella y verás que se te asignará un voluntario para que aprendas el inglés. 

Con esta persona, vas a poder hablar, acabar siendo grandes amigos, podrás aprender curiosidades de la lengua o incluso las costumbres, etc.

 

Cover art 
Esta aplicación ayuda a aprender el inglés cotidiano con 40 episodios y más de 20 horas de audio sobre una gran variedad de temas, además de nuevas características que te ayudarán a escuchar y entender las conversaciones. 

ESCUCHA LEE Y COMPRUEBA QUE LO ENTIENDES

En cada episodio debes escuchar y leer con un guion dinámico. El guion se va resaltando para ayudarte a centrarte en la escucha. Cada episodio incluye preguntas comprensivas para que puedas comprobar tu capacidad auditiva y si has entendido o no la conversación.

 ___________________________

Eso fue todo,sin más te dejo el enlace con todas las aplicaciones para descargar solo has clic:
Aqui  

 

o en una de las imagenes de abajo


http://adf.ly/1Rk5C7

 Descarga de MEGA
http://adf.ly/1Rk5C7

 

 

________________________________________________________________

No tienen contraseña :D

no pass

  _____________________________________________________________________

  Nota leer importante para descargar el archivo como descargar el archivo? Cuando aparesca este enlace,espera 5 segundos
y has clic en saltar publicidad como se muestra en la imagen de abajo

__________________________________________________________________________

  Eso fue todo 

Gracias por pasar

Hasta la proxima

Post Bottom Ad

Pages